SAO PAULO FASHION WEEK CON DESFILES INCLUSIVOS

Edición N°44


Durante seis días, con la participación de treinta y ocho marcas y diseñadores en múltiples desfiles y performances, se realizó la Sao Paulo Fashion Week  (SPFW) . Amo a la moda, amo a Brasil fue el lema del encuentro del fashion más importante de Sudamérica. 
Diseñadores consagrados y marcas con proyección internacional se presentaron un adelanto para la primavera- verano.

Natura procuró difundir un mensaje de diversidad e integración, en referencia a los cuerpos y sus tipologías. Esta edición contó con la firma Natura como sponsor principal, al igual que en el BAFWEEK. 

Tendencias de temporada
Resumidamente te cuento que verás muchas rayas, prendas con recortes, estampas geométricas y explosión de colores.
Predominaron los colores amarillo, rosa, rojo y azul en todo tipo de texturas livianas e incluso mixturadas con denim.

Inclusión fashion
El SPFW contó con la presencia de modelos blancos, negros, ancianos,  tatuados y con prótesis ortopédicas. Así se los vio en el desfile que hizo Ronaldo Fraga al aire libre, en la cuarta jornada. Gloria Coelho propuso modelos reales de distintas edades y contexturas físicas, que desfilaron con el objetivo de lograr el empoderamiento de la mujer.
Natura propuso un discurso inclusivo de "toda beleza pode ser" (toda belleza puede ser) y copó las rampas del edificio Ibirapuera en Brasil.
Bellezas posibles
Natura, firma del maquillaje oficial de SPFW. Para esta edición, propusieron bases leves con el objetivo de destacar la luminosidad natural de la piel. Los labiales son vibrantes (gris, pink, rojo, entre otros) y de textura mucho más mate.

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