Reina la moda multiplataforma

 Tengo  el agrado de contarte en primera persona, algo que me pone muy feliz.  Y es que mi emprendimiento de moda, tendrá su propio espacio virtual en formato de magazine.  Donde Reina la moda, será el título del programa que viralizaremos desde youtube y facebook. Además de todas las redes sociales que integran el proyecto.

Venía contándote sobre mi blog de moda, donde escribo y publico mis propias apreciaciones sobre las tendencias y el asesoramiento de imagen. Luego nació la feria de ropa “Reina la moda”, cuyo objetivo es el de encontrar prendas divinas, en excelente estado a un precio increíble. Porque vestirse bien, no se trata de gastar sino de hacer buenas elecciones.
Foto de hoy a la tarde durante la grabación del programa
Y de esta manera llegó el programa multiplataforma, para que lo veas desde el celular, la tablet o la pc en el momento que quieras. La moda, ocupa un lugar muy importante en las redes. Es por eso que hago un salto virtual al canal online.

Quiero invitarte a que semanalmente te encuentres conmigo para que juntos descubramos las últimas tendencias y novedades del mundo de la moda, la estética y todo aquello que nos haga sentirnos y vernos bien. Tendremos entrevistas con diseñadores y conoceremos la relación de los famosos con su imagen.

 Desde la próxima semana, te invito a que te suscribas al canal de youtube y a que también nos pongas un me gusta en nuestra fan page, para que sigamos descubriendo el maravilloso mundo fashion de una manera natural y llevadera.

Comentarios