Las renovadas ferias americanas ¿oportunidad de compra?

Cuando pienso en una feria americana de ropa, suelen venir a mi mente imagenes de mi niñez que veía al pasar en calles retiradas del centro de la ciudad. Algún viejo local o garage hacia de contenedor de oportunidades. La mayoría de ellas, muchas veces mal presentadas o abarrotadas de objetos, que no nos animábamos a revolver y menos a probar.

En el transcurso de los últimos años, al menos en mi ciudad,  he visto muchos tipos de ferias de ropa y con una forma renovada de presentarse y difundirse. Y ese concepto de feria con prendas inanimadas y viejas (no vintage) ha cambiado. 

Recorrerlas ya no es algo incómodo ni aburrido, sino todo lo contrario, creo que es un alternativa para sentir que nuestro dinero realmente rinde al comprar. 

Los beneficios de una feria suelen ser varios: encontrás variedad de talles, marcas y estilos en un sólo lugar.
Las prendas pueden ser de marca o no tener una etiqueta formal, pero si cumplen con el requisito fundamental de la limpieza y cuidado de la misma.

Cuando te enteres de una feria americana, animate y entrá. Vas a descubrir esa sensanción de comprar oportunidades que aportarán a tu estilo.




Comentarios