Looks opuestos al aire libre


Decidí salir al aire libre y hacer una sesión de fotos, como lo hago comunmente, pero esta vez luciendos dos looks opuestos. Uno mas desestructurado, informal y otro más clásico e invernal. Verás una sesión distinta, a plena luz del día en una plaza de mi ciudad, Mar del Plata...


➽Look 1 de Wupper Jeans:

Musculosa de tira fina + jean corte boyfriend bordado, panchas de cuero (Cardon)




Lo que quiero mostrarte en estas fotos, son diferentes outfits de marcas cuyos diseños son opuestos, pero que son muy reales y ponibles en cualquier ocasión, sea cual fuere tu estilo personal.

Detalle del bordado del jean, un picaflor divino!
 ➳Look 2 de Cardon:

Campera de cuero + camisa blanca de broderie + jean chupin localizado + mocasines de cuero





 ¿Cuál te gustó más? te identificás más con algún estilo en particular?

Hay días en que nos sentímos mas libres, desestructuradas, otros donde nos convertimos en una mujer más clásica y formal. Yo creo que, según nuestro humor o etapa, vamos eligiendo qué vestir y con qué nos sentimos mas cómodas. La idea es buscar tu mejor versión en cualquier look o con la prendas que elijas! espero mis comentarios puedan orientarte o inspirarte!!
Mas prendas de CARDON que probé en el local








Comentarios