Aliados de temporada: monitos y vestidos


Empieza el calor, abrís la valija de ropa de verano que tenías guardada y te das cuenta que ese vestidito o monito que te salvó en el verano pasado, no da mas. Es hora de renovarlos! Por eso te doy algunas ideas de cortes y colores con los diseños de Wupper.

Me probé variedad de vestidos, para que veas que cualquiera de ellos son muy ponibles. Tanto si tu estilo es muy conservador o si te animás a un poco más.


 Prestá atención a los accesorios, ya que también son de la marca. Y un dato interesante, es que las plataformas son grandes pero para nada pesadas al caminar!!




Sabés que me gustó de la marca? que tienen variedad de talles en cada diseño. Ese es un buen dato a tener en cuenta. Además te atienden muy cálidamente. Imaginate que el otro día me probé todo el local y me trataron siempre con una sonrisa.


 Este vestido me encantó, está todo bordado y lo encontrás en blanco o negro como en la foto. Tiene muchas cosas a favor, en principio el corte favorecedor para todo tipo de cuerpo. Luego la forma del escote y también la forma y el largo de las mangas, que ayudan a disimular cualquier inseguridad que te den tus brazos.


No dejes de ver los jeans de la marca, los hay en variedad de cortes, talles y tipos de tiro. El local está recién inaugurado en pleno centro de la ciudad, Rivadavia 2810.

Me tenté con este jean que es muy del estilo "boyfriend", tiene que quedar medio suelto pero con onda. Este está bordado, que le da el toque femenino. Yo lo usé con zapatos de taco, vos ponele chatitas, sandalias u ojotas, siempre queda bien!






Comentarios